sábado, 3 de octubre de 2009

Hola a todos!


Creo que es justo que mi primera entrada sea un pequeño resumen de mi persona...

Mi nombre es Pablo, tengo 22 años y soy asturiano. Actualmente me queda un año para licenciarme en la carrera de Historia por la Universidad de Oviedo.

En ente blog trataré temas como la lectura, la historia o la política. Siempre buscaré la objetividad y la imparcialidad ya que considero que la veradidad es una de los grandes ausentes de nuestra sociedad.

Espero que colaboréis conmigo en la realización de este blog,ya que la libertad y el respeto serán las banderas de nuestra búsqueda de la utopía...

Por último, quiero agradecer a mi amor, Vanessa, que me animase a introducirme en este mundo tan apasionante. Muchas gracias, mi vida. Te amo....

Un saludo a todos y gracias por dedicarme un momento.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails