martes, 23 de febrero de 2010

De peinetas va la cosa...



"El personaje ha sobrepasado a su propia inteligencia".


Esta es la frase que me ha venido a la mente en el instante que observaba la imagen del ex presidente del gobierno, José María Aznar, obsequiando con un corte de manga o "peineta" a un grupo de estudiantes que le increpaban.


Y es que da la impresión de que Aznar se ha creado este presonaje tan polémico para poder salir, cada cierto tiempo, del olvido mediático propio de una persona que ha pasado a la historia (para unos como un brillante presidente, para otros como un criminal de guerra). Y así saborear de nuevo sus cinco minutos de gloria, que tan necesarios son para su autoestima.



Cual personaje salido de algún reality televisivo, Don José María, no se cansará de darnos grandes titulares dignos de la mejor revista rosa...


Desde que dejó el primer plano de la vida política sus apariciones en los medios de comunicación han sido cada vez más sorprendentes. Si un día nos avergonzaba dando clases magistrales, con un pésimo inglés, en la Universidad de Georgetwon; otro lo hacía informándonos de sus 2.000 abdominales diarios, de su supuesta intención de ser presidente del R.Madrid o deleitándonos con frases como : "conmigo la crisis no se habría producido".


Así que, tanto a él como a otros antiguos pesos pesados de la política española, dejémosles alimentar sus ansias de fama con estos extravagantes actos porque mientras están pensando en cómo poder aparecer en una primera portada, no lo estarán haciendo en cómo poder volver a hacer daño a las personas...

2 comentarios:

Aleks dijo...

xDDD
Es bastante patético...

Cayetano dijo...

Proceso de berlusconización se llama a esto: el triunfo de lo grosero, lo macarra y lo hortera. Está de moda lo chabacano y la ordinariez, no sólo en la tele del famoseo o en los cantantes de moda, también en la política.
Es lo que hay: poca calidad.

Related Posts with Thumbnails