domingo, 16 de mayo de 2010

Ganadores del sorteo



¡Ha llegado el gran día! Después de una semana de espera hoy os dejo aquí el resultado de los agraciados:


  1. Norma Santos del blog La Subinspectora: "Cartas persas" del Barón de Montesquieu.

  2. Cayetano del blog Sociedades de ayer y de hoy: "Conversaciones con Levý-Strauss, Foucault y Lacan" de Paolo Caruso

  3. Nikkita del blog Holocausto en Español: "La historia social y los historiadores" de Julián Casanova.

A los ganadores sólo me queda que darles mi enhorabuena y pediros que me mandéis vuestras direcciones al correo electrónico para poder enviar los paquetes cuanto antes. Para los demás, muchas gracias por participar, por ser fieles a este blog y ¡espero que la próxima vez os toque a vosotros!.


16 comentarios:

Cilo M. dijo...

aissq ue no me ha tocao ningun libro... con l oilusionado que estaba! un saludo!

NORMA SANTOS dijo...

Biennnnnnn...Pablo, es la primera vez que me toca algo, ni en los sorteos de la Jefatura he salido agraciada...ja,ja,ja, miento, he ganado todos los sorteos para doblar turnos y pringadas varias. Mil gracias y quiero una firmita tuya y unas palabritas como recuerdo.
Además, me ha tocado el libro que quería....ya veras que envidia me va a tener Lía...ja,ja,ja.
Un beso wapetón.
Te mando por correo mi dirección.

Las Reinas Del Garito dijo...

¡Felicidades a los premiados!

La Dame Masquée dijo...

Pues enhorabuena a los tres ganadores.
Si lo celebra usted tan por todo lo alto, a ver qué hace para cuando cumpla mil! Menudo fieston, no me lo pierdo!

Feliz domingo, monsieur

Bisous

Cayetano dijo...

Muchas gracias, amigo Pablo, por un detalle que no merezco; pero, en fin, ¡qué demonios!, bienvenido sea.
Enhorabuena también a Nikkita y a Norma Santos.
Te mando mi dirección a tu correo electrónico.
Un saludo y gracias de nuevo.

Arturo dijo...

Gracias por la iniciativa de todos modos, Pablo. Seguiremos intentándolo. Un abrazo.

CarmenBéjar dijo...

¡Enhorabuena a todos los agraciados! ¡y buena lectura!

Besazos

Trecce dijo...

Lo más importante de todo ha sido tu inciciativa, Pablo. Un saludo.

ROSALIANM dijo...

Un buen regalo de un buen amigo.
Felicidades a todos.
Un beso Pablo.

Gema dijo...

Felicidades a los ganadores =)

almalaire dijo...

Felicidades a los ganadores y a por los 200,Pablo...

Nikkita dijo...

Vaya sorpesa Pablo! :)), muchisimas gracias!!! y enhorabuena a Cayetano y Norma Santos.
El premio era haber conocido este blog y poder leerlo, así que esto ya es el remate.
Siguiente parada, 200 seguidores.
Muchas gracias otra vez!, Besos.

Carolina dijo...

Muchas Felicidades a los ganadores!

Dissortat dijo...

Me cachis!!! Yo que qiería el de Montesquieu

Felcidades a los ganadores

Pablo D. dijo...

Gracias a todos por participar. Mi más sincera enhorabuena para todos los premiados y espermos que en el próximo sorteo se pueda hacer extensiva la suerte a los demás.

Un saludo!

Tani dijo...

Mil felicidades a los ganadores y gracias a ti Pablo por ser un blogger de primera

Besos

Related Posts with Thumbnails