domingo, 9 de mayo de 2010

¡Hoy toca sorteo!



Hoy estamos de celebración, amigos: ¡acabamos de llegar a los 100 seguidores!

Por ello me gustaría realizar un sorteo, de tres libros, entre todos vosotros.Cada persona que gane recibirá uno de ellos. Los títulos son:


  1. "Conversaciones con Lévy-Strauss, Foucault y Lacan" de Paolo Caruso.

  2. "La historia social y los historiadores" de Julián Casanova.

  3. "Cartas persas" del Barón de Montesquieu.

Tengo que aclarar que los libros son de una librería de segunda mano (la economía no me permite otra cosa..jajaja).

Para participar en el sorteo sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada. La única condición que pondré es que las personas que se apunten sean seguidores ya que el premio es un regalo por vuestra continua lealtad, por hacer que crezcamos cada día más.

El domingo que viene daré el nombre de los ganadores (el veredicto será totalmente al azar), así que durante toda la semana os podréis inscribir en el sorteo.

¡Mucha suerte!


¡Gracias por seguir ahí!


51 comentarios:

Tani dijo...

Querido Pablo, muchas felicidades, seguramente llegará más gente y te seguirá porque tienes un espacio que invita a la reflexión y de donde uno siempre sale con la seguridad de haber invertido tiempo leyendo tus estupendas letras.

Yo no quiero participar, porque en una de esas mi trébol de 4 hojas me hace ganadora y los envíos a México son bastante caros. Solo quería felicitarte y te auguro aún más exito.

No cambies nunca, si a caso para ser aún mejor.

Cien besos para ti

NORMA SANTOS dijo...

Pablo, yo ya sé quién se volverá loca si gana un libro...ja,ja,ja...bueno supongo que aunque Lía sea mi mujer mi voto cuenta por separado...ja,ja,ja..
Enhorabuena por los cien, tu blog es una joya.
Un abrazo.

almalaire dijo...

Yo también renuncio de antemano, no por la distancia que yo estoy casi a tiro de piedra sino porque acabo de llegar y no me siento con derecho.

Pero la idea me ha hecho gracia y estoy segura de que la mayor parte de la gente que llegue hasta aquí lo hará para quedarse :)

Cuando celebres los 200 si que quiero jugar.

Cayetano dijo...

Un jamón habría estado mejor, pero en fin, dado que yo no regalé nada cuando llegué a los 100 hace poco y que tampoco regalo nada en las entradas de "Adivina el personaje", no voy a poner pegas ahora.
En primer lugar, felicitarte por esos cien seguidores de tu "blos".
En segundo lugar, decirte que yo por un libro, aunque sea de segunda mano y tenga manchas de bocata de chorizo, soy capaz de todo: asesinar, hacer el pino, venderme al diablo, leer "La Razón", etc.
Muchas felicidades.

Nikkita dijo...

Hola Pablo, FELICIDADES, por ahora hay 100, pero no tardarás mucho en tener muchos más, porque el blog lo merece.
Enhorabuena!.
Que pases buen domingo. Besos.

Las Reinas Del Garito dijo...

¡Felicidades, compañero! Estupenda noticia la de haber llegado a los cien seguidores. Y ya que estamos felicidades también por la frecuencia y los contenidos de tus entradas, te lo estás currando.

La elección de los premios es muy interesante ¡y de ser un espléndido! (y en cuanto a que sean de segunda mano, como decía Brecht en uno de sus poemas acerca de los objetos muy usados "son preciosos porque han sido apreciados muchas veces"). En cualquier renunciamos a ellos si Fortuna nos fuera propicia.

Saludos, compañero.

Arturo dijo...

Felicidades, Pablo, por el centenar de seguidores, y por esta estupenda y generosa iniciativa. Espero que tu casa y tu utopía sigan creciendo y pronto tengamos el concurso de los mil seguidores.
Un abrazo.

Pablo D. dijo...

Gracias por estas palabras tan bonitas, Tani. :)

Cuando decidí hacer el sorteo ya pensé sobre los seguidores de otros países y decidí que todos, sin excepción, sois merecedores de entrar en el juego. Por tanto, estás dentro del bombo.

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Pablo D. dijo...

Muchas gracias, Norma.

Espero que os alegre tanto a tí como a Rosalía...jajaja.

Por supuesto, tu voto es independiente del de ella.

¡Mucha suerte!

Un saludo!

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, enhorabuena por esos primeros 100 seguidores, que en este momento veo que ya incluso son mas!

Que no decaiga la fiesta!

Feliz domingo

Bisous

Pablo D. dijo...

Cuantos más semamos para comentar, más ricos serán los debates que hagamos. Eso es lo más importante...

Y sí, tú también entras en el sorteo, Almalaire. Todos los seguidores tienen las mismas posibilidades de jugar.

Cada uno aporta su granito de arena en este blog...

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Pablo D. dijo...

¡El jamón se sorteará cuando llegue a los mil seguidores,Cayetano!jajaja...

Gracias por ser parte activa de este blog.

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Pablo D. dijo...

Muchas gracias, Nikkita. Como dije antes, cuantos más seamos más variedad e interés en los debates que se realices. Será muy bueno para todos...

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Pablo D. dijo...

Yo también soy un amante de los libros de segunda mano. Creo que tienen su propia historia, además de la que nos cuentan.

Gracias por estar aquí.

¡Mucha suerte!

Un saludo!

(Vosotras entráis en el sorteo como todos, si tocase ya os lo pensáis y me contáis la decisión.)

Pablo D. dijo...

Si algún día llego a mil seguidores, Arturo, regalaré un coche para caudo de vosotros...jajajaja.

Muchas gracias por formar parte del blog.

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Pablo D. dijo...

¡Que no decaiga, madame!jajaja...

Espero que seamos muchos más y que podamos disfrutar todos de lo que cada uno de nosotros podamos aportar.

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Gema dijo...

Muchas felicidades Pablo por eses 100 seguidores muy merecidos.

Que pases un buen fin de semana (lo poco que no queda de el)

Besos

CarmenBéjar dijo...

Enhorabuena por estos primeros cien seguidores, cuyo número espero que se multipliquen indefinidamente en el tiempo (será muy buena señal, jeje, pues confirmará que sigues teniendo muy buenas ideas y sensaciones que transmitirnos).

Y, por cierto, muy buena forma esta de los sorteos para que la gente se enganche definitivamente a esta droga de los blogs, particularmente del tuyo. Y lo de que los libros sean de segunda mano es igual, porque las letras son las mismas independientemente de su formato, uso y demás.

Besetes

ROSALIANM dijo...

No encuentro mejor manera de celebrar tus 100 amigo. Al que le toque, no sólo se llevará un libro, además se queda un recuerdo de un amigo. Por que supongo que lo dedicarás.
Un abrazo Pablo.

Dissortat dijo...

Pablo, permíteme decirlo: ¡Eres la leche! xDDDD

¡Salut!

Pablo D. dijo...

Gracias, Gema.

Intentaremos disfrutar de lo que queda de finde, sí...jajaja.

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Pablo D. dijo...

Muchas gracias, Carmen. Esperemos que sigan uniéndose personas para que el blog crezca y, con sus puntos de vista, podamos disfrutar mucho más de las charlas.

Más que una forma de captar más seguidores, esto es una forma de dar gracias a todos vosotros por estar cada día aquí, a mi lado.

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Pablo D. dijo...

Tienes razón, Rosalía. Es uno de los mejores recuerdos que se pueden dar.

Lo de la dedicatoria pues queda al gusto de cada uno. Al que quiera le obsequiaré con mi endemoniada caligrafía...jajajaja.

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Pablo D. dijo...

Jajajaja... muchas gracias, Dissortat.

¡La leche sois todos los que ayudáis a hacer este blog más grande!

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Yo misma dijo...

Enhorabuena por tus 100 seguidores!! por unos libros de segunda mano cualquier cosa! :D

Un beso!

Enrique dijo...

Mi enhorabuena por los cien seguidores.
El espacio lo merece, Pablo.
Y un detallazo lo del sorteo.
Un libro siempre es un libro.

Abrazos.

Javier dijo...

Alcanzada la primera meta de los 100. ¡Enhorabuena!
Ahora a por los 1000

Un abrazo

Carolina dijo...

Felicidades, Pablo, por los cien seguidores y mas!

Muy original y atractiva tu iniciativa.

Un abrazo!

Pablo D. dijo...

Gracias, Yomisma...

Parece que eres la versión literaria de Belén Esteban: por tus libros MA-TAS...jajaja.

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Pablo D. dijo...

Gracias Enrique. No me cansaré de decir que este blog es no es nada sin vosotros...

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Pablo D. dijo...

Ahora hasta el infinito y más...jajaja.

¡Mucha suerte!

Un saludo, Javier!

Pablo D. dijo...

Gracias,Carolina. Qué menos que un obsequio para los amigos que consumen un poco de su tiempo en pasarse por aquí.

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Mercedes dijo...

Aunque no me toque ninguno de estas tres interesantes obras de segunda mano, no dejaré de visitarte y seguirte, porque me gusta saber, y aquí se viene a aprender mientras disfrutas.
Felicidades por esos 100 seguidores, sé por experiencia que no es fácil.
Un abrazo y que gane el mejor.

Pablo D. dijo...

Si pudiera, Mercedes, os regalaría un libroa cada uno por ser unas personas tan increibles.

Pero bueno, esta es mi pequeña manera de premiar vuestra fidelidad.

Gracias por pasárte por aquí.

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Tani dijo...

Siendo así no me queda más que respetar tus deseos, adorado Pablo

Besos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los 100, seran muchos más, estoy segura. Los libros de segunda mano siempre albergan historias que jamas conoceremos y que no nos imaginamos.
Bss y suerte

Xibeliuss dijo...

Pablo: enhorabuena por los 100 y a seguir adelante siempre. Yo tengo suficiente premio con leerte.
Saludos!

laMar dijo...

Vaya despiste que tengo!!! ¿Pues no estaba convencida de que te había dejado un comentario? Debe ser la edad jejejeje. Felicidades por la idea y gracias por recordármelo.
Un abrazo enorme

Pablo D. dijo...

¡Pues a ver si tienes suerte, Tani!

Un saludo!

Pablo D. dijo...

Muchas gracias, anónimo.

Un saludo!

Pablo D. dijo...

El premio es mío, Xibelius. Todos los días me toca al poder leer vuestros comentarios...

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Pablo D. dijo...

La edad no perdona,Mar!jajaja...

Muchas gracias por participar en el concurso.

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Cilo M. dijo...

jajaj de segunda mano??!! eso ya es suficiente!! yo hubiera tenio que comprarlos de tercera por lo menos!!! felicidades por tus 100 seguidores!!!! y animo con el blog q esta muy xulo! un saludo!!

P.D.: el libro para mi!!!!!

S. dijo...

Muchas felicidades por tus seguidores!
Yo quiero un librooooooooooooo

Eguzkilore dijo...

Zorionak guaje!!

100 seguidores no los tiene ni Patxi López en una entrevista en etb XD...
Bueno, bueno la mano inocente que saque los papelillos del bombo no será la tuya, no?...
Para much@s de nosotros el premio es haber dado cotigo (el peloteo es imprescindible en estos casos).
Como decimos por aquí "segi aurrera, mutil!"
Un abrazo y a seguir dando caña.
Muxus

Pablo D. dijo...

Muchas gracias, Cilo!jajaja...

¡Cuantas más manos tenga el libro mejor!jajaja...

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Pablo D. dijo...

Muchas gracias, S. Espero que tengas mucha suerte.

Un saludo!

Pablo D. dijo...

No,no... la mano inocente será un programa por internet. Más inocente no se puede ser...jajaja

¡Mucha suerte!

Un saludo!

Senovilla dijo...

Pensé que te dejé el comentario, será culpa del capch.

Un abrazo

FRAN dijo...

Interesante iniciativa la de regalar un libro, me parece lo mejor que se puede regalar hoy en día, espero que los afortunados lo disfruten.

Un saludo.

SOLO DE INTERES dijo...

He venido a Felicitarte, por los 100 seguidores!!!! y por tu extraordinaria labor Pablo, en De mi Casa a La Utopia, un fuerte abrazo

Related Posts with Thumbnails