lunes, 21 de marzo de 2011

Día mundial de la poesía





8 comentarios:

Nuestro Garito dijo...

¡Qué estupendo! Nos ha encantado. Gracias por celebrar el día de la poesía.

Nosotras también le hemos hecho un hueco en el garito. Y, aunque lo hayamos pensado tarde, estábamos pensando proponer hacer una lectura virtual de poemas. Esos poemas que hemos seleccionado... ¡grabarlos declamados por nosotros mismos y compartirlos! Pronunciadas en como las palabras reciben su mejor homenaje.

¿Te animarías a participar en la iniciativa?

Saludos, compañero.

40añera dijo...

Elegiste un gran poema para celebrar este estupendo día
Un saludo

◊ Dissortat ◊ dijo...

Lord Byron, toda una elección. Te me adelanteaste una poco en la publicación del poema para celebrar el Día de la Poesía, ¡cachis! jajajaja

Salud y felicidad, allí donde te encuentres, camarada.

Adrián J. Messina dijo...

El día de la poesía, los sensibles, el día en el que se inicia una nueva estación, el día de la vindicación de las raíces, el día del árbol.
Un gran día.


Saludos.

Sabor Añejo dijo...

Que bella aportación has hecho. Que mejor poeta que Byron para homenajear este día.

Saludos

Blanca dijo...

Muy bueno el poema para un día así.

Saludos

Katy dijo...

Muy bien traídos estos bellos versos llenos de significado de Lord Byron.
Un abrazo y feliz semana

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss!!
Emilia

Related Posts with Thumbnails